Juvelook

_________ Dermica Regenerative Medicine

Juvelook

El primer skinbooster con ácido poli-D,L-láctico diseñado para tratar arrugas finas, cicatrices de acné y mejorar la textura de la piel.

Este bioestimulador híbrido combina ácido hialurónico no reticulado con ambas formas de ácidos, D y L, que estimulan la producción de colágeno de tipo I y tipo III y elastina. Además, al utilizar ácido hialurónico no reticulado como conductor, inducen la bioestimulación de los CD44, que se basa en la respuesta del organismo a un compuesto natural de la matriz extracelular, en lugar de una reacción a un cuerpo extraño. Al estimular la respuesta natural, se consigue un rejuvenecimiento en las capas más profundas de la piel.

El menor tamaño de partícula de Juvelook lo convierte en el primer skinbooster con ácido poli-D,L-láctico inyectable en dermis.

Ingredientes
50 mg/vial (42,5 mg de ácido poli-D,L-láctico + 7,5 mg de ácido hialurónico).
Funciona a nivel dérmico estimulando la producción de colágeno y reduciendo los signos de envejecimiento. Su mecanismo de acción induce la polarización de los macrófagos M2 y la expresión de la interleucina IL-10, lo cual reduce la senescencia de las células madre derivadas del tejido adiposo (ADSC) y aumenta su proliferación, lo que estimula el fibroblasto. Su formulación única permite tratar incluso áreas delicadas.
– Reducción de arrugas finas.
– Redensifica la piel.
– Apto para áreas delicadas.
Contraindicaciones
– No inyectar el producto cuando exista una afección cutánea aguda o crónica en la periferia.
– No usar en personas sensibles a los ingredientes del producto.
– Hay casos de granuloma en el surco nasolabial debido a infección bacteriana causada por periodontitis durante los ensayos clínicos del producto. Por tanto, se prohíbe su uso en personas con periodontitis aguda o crónica o enfermedad de las encías.
– Uso en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y menores de 19 años: no usar porque no se ha probado la seguridad
Efectos secundarios
Reacción en la zona de inyección:
– Hemorragia.
– Dolor.
– Induración.
– Hinchazón.
Anomalías del sistema inmune:
– Angioedema por hipersensibilidad.
– Sarcoidosis cutánea.
Inflamación e infección:
– Infección del punto de inyección, incluyendo celulitis.
– Infección estafilocócica.
– Absceso.
Anomalías cutáneas y del tejido subcutáneo:
– Moretones.
– Hematoma.
– Atrofia, hipertrofia cutánea.
– Eritema.
– Urticaria.
– Telangiectasias.
– Las pápulas subcutáneas son en su mayoría invisibles. Suele diagnosticarse con la mano, pero no presenta síntomas.
– Pueden aparecer nódulos visibles, incluidos nódulos periorbitales, que pueden ir acompañados de inflamación o decoloración. Los nódulos que aparecen tras la inyección pueden minimizarse mediante un uso adecuado.
– Los nódulos subcutáneos pueden aparecer tarde y durar (entre 1 y 14 meses tras la inyección) hasta dos años. Puede ser necesario eliminar los nódulos mediante tratamiento intralesional con corticosteroides o quirúrgicamente.
– Granuloma.
– Cicatrización.
– Decoloración cutánea.
Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios

El contenido de esta web está destinado exclusivamente a profesionales sanitarios