Se trata de una gama de rellenos dérmicos formulados a partir de ácido hialurónico reticulado con lidocaína. Su proceso de fabricación es único y se realiza usando la tecnología CHARM™, convierte el AH en una estructura de matriz 3D estabilizada. Además, se produce a baja temperatura durante un período de tiempo prolongado para minimizar el BDDE residual.
En su fabricación también destaca el proceso patentado Particle Plastic Process, a través del cual se obtiene un tamaño uniforme de las partículas de A, lo que favorece la satisfacción del paciente durante el tratamiento (patente N.º 10-1223652).
Dado que la tecnología CHARM™ minimiza el BDDE residual y crea una estructura tridimensional estable, y el Particle Plastic Process permite una inyección constante que facilita al usuario moldear el gel, Flore Lidocaine puede mantener su volumen y forma óptimos durante mucho tiempo, proporcionando resultados duraderos y naturales. Este equilibrio entre estabilidad, seguridad y manejabilidad es lo que hace que Flore Lidocaine sea una excelente opción, garantizando resultados eficaces y una experiencia cómoda tanto para el paciente, como para el profesional.
Esta línea de rellenos dérmicos cuenta con 5 referencias de productos especialmente diseñados para cubrir las distintas necesidades de la piel.
Ingredientes
Contiene ácido hialurónico reticulado 20 mg/ml y clorhidrato de lidocaína 0,3 %.
¿Cómo actúa y funciona?
Este producto cumple con la normativa de productos sanitarios
© 2025 Dermica Laboratories LTD.